Verdades Ocultas suma y sigue: Se incorpora conocida actriz

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas

Mega confirmó que la actriz Cecilia Cucurella se sumará al elenco de Verdades Ocultas para dar vida a María Luisa Guzmán, personaje que actualmente encarna Viviana Rodríguez.

Fue, de hecho, esta última intérprete quien reveló en entrevista con el podcast Impacto en el Rostro que no continuaría en la teleserie, a pesar que se había anunciado que seguiría siendo parte de la producción, que en los próximos meses dará inicio a una nueva etapa marcada por un salto temporal de 25 años.

Según explicó el canal privado a través de un comunicado, el cambio de actriz se debe a "los requerimientos del guión que escribe Carlos Oporto y su equipo". Por ello, Cecilia Cucurella será la encargada de dar vida al conocido personaje, pero en una versión más adulta y "empoderada".

"La temporada en la que entrará Verdades Ocultas prontamente mostrará a una María Luisa aún más empoderada luego de tener que tomar diversas y difíciles decisiones en el Pasaje Nueva Esperanza y la Picada, además de seguir siendo la contenedora emocional de sus familiares y amigos más queridos", adelantó Mega.

Cecilia Cucurella (María Luisa) y Matías Oviedo (Cristóbal) | Imagen Mega

Su punto más débil, no obstante, será su díscolo nieto Cristóbal -interpretado en la próxima etapa por Matías Oviedo-, pues no tiene tapujos en asumir que tiene predilección por él, con quien sostiene una entrañable relación que raya en lo enfermizo. Esto porque desde muy pequeño ella fue su refugio llegando incluso a encubrir situaciones graves que sus propios padres desconocen, detalló la señal.

La incorporación de Cecilia Cucurella a la ficción se suma a las ya confirmadas Catalina Guerra, Solange Lackington, Cristián Campos, Alejandra Fosalba, entre otros.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más