¿Se acerca el final? Mega promociona nueva temporada de Verdades Ocultas

por Rocio Toledo @rociotole_
5788 vistas
Verdades Ocultas Mega

La teleserie más extensa de la TV local, Verdades Ocultas, pavimenta el estreno de su temporada 2021, cuya historia tendrá un importante cambio al concretar un salto temporal de 25 años hacia el futuro.

Ad portas de este nuevo ciclo -aún sin fecha de estreno-, Mega comenzó a promocionar el vuelco que sufrirá la producción dramática, que en octubre pasado, y luego de cinco meses de pausa debido a la pandemia, regresó a las pantallas.

En el registro publicado a través de redes sociales se puede apreciar quiénes serán los grandes protagonistas de la temporada: Cristián Campos, Catalina Guerra, Alejandra Fosalba y Solange Lackington, actores que se sumaron al elenco para dar vida a una versión más adulta de los personajes principales.

Así, tal como había adelantado El Filtrador, en este salto temporal Campos encarnará a Tomás Valencia, actualmente interpretado por Matías Oviedo; mientras que Guerra, Fosalba y Lackington asumirán los roles de Carmen Zabala (Agustina Mackenna), Javiera Díaz de Valdés (Samantha Müller) y Camila Hirane (Rocío Verdugo), respectivamente.

"Hay personas que marcan tu vida para siempre, conmigo lo hicieron Tomás y Agustina", dice la actriz Camila Hirane en el primer spot de los nuevos capítulos de la teleserie, promocionada bajo el slogan "25 años después, porque una venganza no queda en el pasado".

En paralelo a la producción de Verdades Ocultas, cuyo final no está definido, el Área Dramática de Mega también trabaja en lo que serán sus próximos apuestas dramáticas. Hace algunas semanas presentó adelantos de Edificio Corona y Demente, ficciones que próximamente debutarían en el bloque de las 20 horas y en horario prime.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más