El sorpresivo giro que tendrá Verdades Ocultas en 2021

Verdades Ocultas

Tres años en pantalla y más de 700 capítulos transmitidos lleva la teleserie diurna de Mega, Verdades Ocultas, la que retomó en octubre sus emisiones de manera regular luego de meses de pausa tras la pandemia.

Con este regreso, el equipo realizador de la ficción se concentra en lo que será la temporada 2021 de la producción, la que cercanos al Área Dramática de Mega confirmaron a El Filtrador tendrá un importante cambio en su trama, ya que a contar del próximo año la historia avanzará 25 años hacia el futuro.

Tras esta nueva propuesta es que hace días se sumaron al elenco Solange Lackington, Cristián Campos, Catalina Guerra y Alejandra Fosalba, quienes interpretarán en esta nueva temporada a los personajes que fueron encarnados por Camila Hirane (Rocío Verdugo), Matías Oviedo (Tomás Valencia), Carmen Zabala (Agustina Mackenna) y Javiera Díaz de Valdés (Samantha Müller), respectivamente.

Cabe señalar que este hecho en Verdades Ocultas no es la primera vez que pasa. El más importante ocurrió en 2019, donde transcurrieron cuatro años en la historia. Esto, tras la condena que tuvo que pasar Tomás Valencia en prisión tras el asesinato de Leonardo San Martín (Carlos Díaz).

Cristián Campos llega a Mega y se sumará a
Cristián Campos intepretará a Tomás Valencia 25 años después (Imagen: Archivo)
0 comentario
2

También te puede interesar