Rostro de La Red en picada contra ministra del Trabajo por polémica frase

por Rocio Toledo @rociotole_

Los dichos de la ministra del Trabajo, María José Zaldívar, respecto al segundo retiro del 10% de los fondos de la AFP han generado reacciones en el mundo político y redes sociales, pero también en televisión. Esto, porque Julia Vial, rostro de La Red, no disimuló su molestia ante lo ocurrido.

Y es que en el programa Hola Chile analizaron las palabras de Zaldívar, quien sostuvo que "hay personas que están pasándolo muy mal, que necesitan tener una posibilidad para poder resolver sus problemas, pero poniéndole los bordes que son necesarios porque no corresponde que alguien que no lo necesite reciba un beneficio, reciba un regalo del Estado financiado por todos nosotros".

Ante esto, la conductora del espacio televisivo se tomó unos minutos para entregar su opinión. "Cuando veo a la ministra del Trabajo, que es la misma ministra que señaló que con el primer retiro del 10% la gente fue a comprar plasmas a las tiendas, ahora me dice que no corresponde que alguien que no lo necesita reciba regalos del Estado, ¿de qué regalos estamos hablando del Estado?", planteó.

"O sea, ¿qué estamos hablando? Paremos la tontera. Regalos del Estado es cuando a Ponce Lerou efectivamente se le baja la plata y ahí tienes muchos millones de dólares; a Penta se les manda a clases de ética; a las farmacias, después de 10 años de la colusión, se les castiga con 22 mil pesos a los enfermos crónicos... Entonces no me vengai a joder la pita a esta altura", agregó molesta la periodista.

La declaración de Julia Vial en pantalla se ha viralizado en las últimas horas a través de redes sociales, donde, en su mayoría, los usuarios le han entregado su apoyo.  

0 comentario
0

También te puede interesar