Se acaba una era: Mega le pone la lápida a uno de sus más insignes rostros

por Rocio Toledo @rociotole_
4732 vistas
Mega

Luego de meses de incertidumbre, finalmente el futuro de Patricia Maldonado en televisión abierta fue zanjado. La otrora cantante no continuará en Mega, canal en el que fue rostro por más de 17 años.

De acuerdo al portal Glamorama, el contrato de la opinóloga vence el próximo 31 de diciembre y en este escenario, la estación privada optó por no renovar el vínculo contractual. Maldonado, según detallan, está en conocimiento de esta decisión.

Consultados por El Filtrador respecto a esta información, desde Mega confirmaron la salida de la expanelista del canal.

Es preciso consignar que la última vez que Patricia Maldonado apareció en el matinal fue el 18 de octubre de 2019, jornada en la que comenzaron las manifestaciones en Santiago que dieron inicio al denominado estallido social. Esto, a su vez, provocó un drástico giro en el formato de Mucho Gusto, poniendo el foco en lo informativo.

Aunque en aquel entonces trascendió que su "congelamiento" de pantalla respondía a una decisión temporal, la opinóloga no regresó al espacio al que se sumó en 2003. Ahora, sin embargo, su salida es definitiva.

Proyectos

Durante su ausencia en televisión, la otrora cantante se ha dedicado a liderar junto a Catalina Pulido -y anteriormente Claudia Schmidt- el programa Las Indomables, transmitido a través de su canal de YouTube donde posee más de 100 mil seguidores.

Pese a no tener pantalla, desde esa vitrina Maldonado se las ha ingeniado para seguir en la palestra, ya sea por sus comentarios sobre la política, rostros de TV o los medios. De hecho, respecto a Mucho Gusto, sostuvo hace algunas semanas que "me sacaron en el momento preciso. No me hundí con ellos, yo salí en el mejor momento porque salí con una sintonía la raja".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más