Tras fin de Cada día Mejor: Así será el nuevo domingo de La Red

3309 vistas
La Red

El 2021 comenzará con cambios para La Red, ya que tras confirmarse que dejará de emitir el programa Cada día Mejor, la señal privada tomó una serie de decisiones para mantener la rentabilidad de los días domingos.

Es por eso que a contar de este domingo 3 de enero, la estación de Albavisión pondrá infomerciales en el bloque matinal, mientras que el programa de discusión política Pauta Libre saltará al horario prime (22:00 horas).

Por su parte, el espacio de Checho Hirane, Café Cargado, comenzará una hora más temprano, es decir, a las 20:00 horas. De esta manera, el programa sufrirá otra modificación desde su estreno en octubre de este año cuando debutó en el bloque horario de las 11.00 horas.

Otro bloque que sufrirá modificaciones es el del trasnoche, ya que Circulo Central, programa deportivo conducido por Marco Sotomayor, Cristián Arcos, Jorge Hevia Jr. y Carlos Cerpa, atrasará su inicio a la medianoche.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más