Mega estira el chicle: Anuncia reestreno de dos exitosas teleseries

por Rocio Toledo @rociotole_
Francisco Melo

Aunque hace varias semanas Mega reactivó la producción de sus apuestas televisivas, entre ellas las teleseries, durante el próximo año el reestreno de distintos títulos continuará siendo una constante en su parrilla programática.

Y es que a las diversas ficciones que volvieron durante el año producto de la pandemia, el canal sumó dos nuevos reestrenos: se trata de las telenovelas Tranquilo Papá e Isla Paraíso. Ésta última teleserie vuelve hoy a la parrilla a poco más de un año de su final, el cual alcanzó un promedio online de 32,1 puntos de rating, con peak de 34 unidades.

La ficción, cuya trama estuvo ambientada y registrada en Chiloé, narró la historia de un pueblo al extremo sur de Chile donde extrañamente solo nacen hombres. Por este motivo el cura de la zona decide llevar a un grupo de mujeres con el objetivo de repoblar la isla.

Con este regreso de la producción protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo, el bloque prime de Mega quedará conformado por Pituca sin Lucas (22.00), Isla Paraíso (22.45) y 100 Días para enamorarse (23.45).

Tranquilo Papá Mega
Francisco Melo, Ingrid Cruz y Francisca Imboden protagonizan Tranquilo Papá | Imagen Mega

Por otro lado, si bien trascendió que Tranquilo Papá también volvería esta jornada, finalmente la señal anunció que la vespertina se reestrenará el próximo lunes 4 de enero.

Emitida originalmente en 2017, la ficción protagonizada por Francisco Melo en el papel de Domingo Aldunate, un exitoso empresario que decide dar un vuelco en su vida y comenzar a decir que no, provocando un terremoto en la familia.

0 comentario
0

También te puede interesar