Isla Paraíso se despidió de las pantallas con alta sintonía

Isla Paraíso se despidió de las pantallas con alta sintonía

Isla Paraíso
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Después de once meses al aire, ayer finalizó la teleserie vespertina de Mega, Isla Paraíso, la cual tuvo una de las sintonías más altas en el desarrollo de sus 233 episodios.

La teleserie protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo cerró con un promedio de 32,1 puntos de rating, con peak de 34 unidades, superando ampliamente a la competencia que consiguió cifras menores a las 9 unidades.

De esta forma es que la apuesta dramática de la señal de Bethia consiguió desde su estreno, en octubre del año pasado, hasta su final, una media de 22,1 puntos de rating. 

Si bien la conclusión de la telenovela contó con la muerte del padre Gabriel (Andrés Velasco), la historia tuvo un final feliz, ya que Carolina (Volpato) pudo solucionar su problema judicial, por lo que consiguió regresar a la isla y casarse con el amor de su vida, Óscar (Melo).

En cuanto a lo vivido por Juan Luis (Fernando Godoy) -quien sufrió por la partida de su tío-, fue elegido alcalde de la isla, y recibió un nuevo bus con mujeres para la «versión 2.0» de la «operación Génesis», la que trajo consigo al nuevo sacerdote del pueblo, el cual llamó la atención debido a su parecido con el fallecido cura y que fue interpretado por Nicolás Brown.

Isla Paraíso

Momento del matrimonio de Carolina y Óscar (Captura: Mega)

Yo soy Lorenzo continúa líder

Por otra parte, Yo soy Lorenzo continúa acaparando gran parte de la audiencia, ya que en su tercera emisión la producción liderada por Mario Horton y Jorge Arecheta, consiguió una media de 28,4 puntos de rating, con peak de 33 unidades, entre las 20:55 y las 21:25 horas.

En tanto, Chilevisión quedó en segundo lugar con 9,1 puntos; tercero Canal 13 con 8,5 tantos; cuarto Televisión Nacional (TVN) con 8,4 y quinto La Red con un promedio de 1,3 puntos de rating.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar