Este martes, «Yo soy Lorenzo», la nueva teleserie vespertina de Mega, exhibiĂł su segundo capĂtulo marcado por el acercamiento inicial entre Carlos y Laura, personajes interpretados por Mario Horton y Vivianne Dietz, respectivamente.
Pero no todo es amor en el pueblo de Vista Hermosa, pues el verdadero Lorenzo (Jorge Arecheta) vivirá momentos de tensión cuando, de manera sorpresiva, su padre llegue de visita a la casa de la familia Orellana.
[adsense]
A raĂz de lo anterior, segĂşn las imágenes del prĂłximo episodio, el joven tomarĂa la decisiĂłn de contar a su padre la verdad sobre su sexualidad, revelando que es gay y, por ende, no puede casarse con Laura.

Con esto, segĂşn cifras entregadas por Mega, la producciĂłn con tintes de musical obtuvo un promedio de 28 puntos con peak de 31 unidades, manteniendo la alta sintonĂa alcanzada en su estreno.
Por otro lado, en el bloque en que «Yo soy Lorenzo» fue emitida, Chilevisión quedó en segundo lugar con un promedio de 9 puntos, mientras que TVN marcó 8.9 y Canal 13 7.2 tantos.
Exitoso debut
La ficciĂłn que escribe un equipo encabezado por Daniella Castagno debutĂł el pasado lunes con un peak de 32 unidades y un promedio on line de 28 puntos.
El exitoso arranque de la teleserie le permitió ubicarse dentro de los estrenos más vistos en los últimos seis años; lista que lidera la recordada teleserie «Pituca sin lucas» con 33.5 puntos, seguida de «Papá a la deriva» con un promedio de 34.2 unidades y «Pobre Gallo» con 30.1 tantos.
[adsense]






