Carolina Arregui ya tiene nuevo proyecto televisivo en TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Carolina Arregui

Fueron semanas de incertidumbre que llegaron a su fin. Televisión Nacional (TVN) ya definió el próximo proyecto televisivo que traerá de regreso a Carolina Arregui a la pantalla.

Esta mañana, fuentes al interior del canal público confirman a El Filtrador que la reconocida actriz formará parte de la nueva temporada del programa de entrevistas "Llegó tu hora", a estrenarse próximamente.

Luego de su paso por el matinal "Muy buenos días" y de su posterior "desaparición" de la televisión, el último eslabón de la extinta Área Dramática de TVN incursionará en el estelar que somete a distintas preguntas a un famoso invitado.

De esta manera, la presencia de la artista se suma a la serie de renovaciones que prepara la producción del espacio, que en esta oportunidad será comandado por Karen Doggenweiler, marcando así su regreso triunfal a los programas nocturnos del canal estatal.

Novedades en el panel

Junto al anuncio de la incorporación de la animadora, en reemplazo del periodista Gonzalo Ramírez que asumió la conducción en la última temporada, "Llegó tu hora" también tendrá cambios en su panel.

Tal como lo adelantó oportunamente este Portal, el número de panelistas pasó de 12 a tan solo ocho, de los cuales Marcela Vacarezza, la cantante Denisse Malebrán, Pablo Mackenna y Roberto Artiagoitía -"Rumpy"- volverán a participar.

A este grupo se sumará Carolina Arregui en compañía de Felipe Izquierdo, el animador Ignacio Gutiérrez y Paulina de Allende-Salazar, destacada periodista de Informe Especial.

0 comentario
0

También te puede interesar