Michelle Adam se sinceró sobre su proceso de separación

por Rocio Toledo @rociotole_
Michelle Adam
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el reciente capítulo de Sigamos de largo, el programa nocturno contó con la participación de Michelle Adam, quien habló, entre otras cosas, sobre su vida amorosa luego de la separación que enfrentó con quien fue su marido durante 12 años.

De entrada, la también panelista del matinal Bienvenidos confesó que este duro proceso «para mí fue muy largo. Me demoré en tomar la decisión, me demoré en contarlo».

«Tenía la esperanza que esto cambiara a lo mejor. Por varios motivos decidí callar y tratar de que la situación fuera distinta», dijo al ser consultada sobre las razones que complejizaron su toma de decisión. «La Tonka (Tomicic) me hacía algunas preguntas, yo creo que ella fue la primera que se dio cuenta», agregó.

En cuanto al sentimiento de culpa que significa poner fin a una vida familiar que, según Francisca García-Huidobro, las mamás suelen quedar como «las brujas», Adam afirmó que «la culpa siempre está presente». No obstante, sostuvo que a medida que los niños van creciendo, se puede conversar con ellos para saber qué sienten.

Adam

Canal 13

«Habría que preguntarle a mis hijos qué piensan de mí. Pero yo esa culpa ya la fui dejando atrás», manifestó, agregando que «si uno está bien, los hijos están bien».

 

Después de la tormenta sale el sol

Luego de un tiempo separada, Michelle Adam hizo pública su nueva relación con Marcelo, de quien se refirió con cariñosas palabras. «Nos apoyamos en todo. Tenemos los mismos gustos», expresó.

Además, la meteoróloga declaró que aún no viven en el mismo hogar, pues están a la espera de cerrar «algunos procesos legales pendientes que tenemos ambos». Y en este sentido, confesó que no sabe si se volvería a casar. «Cuando me separé dije ‘nunca más nada’. Dije: ‘No creo en el amor’, ‘el matrimonio es una estafa'», recordó.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar