Marlen Olivari es duramente increpada en Viña por insólita razón

por Rocio Toledo @rociotole_
2290 vistas

En las últimas horas comenzó a circular un video donde un transeúnte en Viña del Mar increpa a la ex show woman Marlen Olivari, quien busca convertirse en la nueva alcaldesa de la llamada "Ciudad Jardín".

Según da cuenta el registro, el hombre se acerca a la candidata independiente para consultarle "qué parte de Viña es la que más hay que trabajar". Ella, de inmediato, responde que "todo", mencionando los cerros y las poblaciones. Sin embargo, su interlocutor insiste y le pide mencionar poblaciones de la ciudad.

"Pero cuénteme cuál... usted va a ser candidata para Viña del Mar. ¿Cuál es la población que usted conoce?", le pregunta el sujeto, a lo que Marlen Olivari asegura que "todas" mientras se aleja escoltada por un grupo de mujeres.

Finalmente, la exintegrante del programa Morandé con Compañía (Mega) desaparece de escena y el transeúnte, por su parte, cierra el video con el mensaje: "¿Qué población conoce? ¿Conoce algo de Viña o no? ¿O viene a postularse porque es un rostro de tele no más? Ahí está Marlen Olivari, candidata a Viña del Mar, no conoce Viña del Mar, conoce el centro. Con suerte conoce el casino", le grita.

La insólita situación llega a solo días que se diera a conocer que la otrora modelo reunió las firmas necesarias para su candidatura como alcaldesa de la "Ciudad Jardín", instancia a la que irá como independiente. Esto, según sostuvo, porque "los vecinos de Viña así lo saben y lo sienten. Quiero construir una campaña y una alcaldía inclusiva para todos los que quieran poner a Viña en el centro del trabajo".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más