Marlen Olivari es duramente increpada en Viña por insólita razón

by Rocio Toledo @rociotole_

En las últimas horas comenzó a circular un video donde un transeúnte en Viña del Mar increpa a la ex show woman Marlen Olivari, quien busca convertirse en la nueva alcaldesa de la llamada "Ciudad Jardín".

Según da cuenta el registro, el hombre se acerca a la candidata independiente para consultarle "qué parte de Viña es la que más hay que trabajar". Ella, de inmediato, responde que "todo", mencionando los cerros y las poblaciones. Sin embargo, su interlocutor insiste y le pide mencionar poblaciones de la ciudad.

"Pero cuénteme cuál... usted va a ser candidata para Viña del Mar. ¿Cuál es la población que usted conoce?", le pregunta el sujeto, a lo que Marlen Olivari asegura que "todas" mientras se aleja escoltada por un grupo de mujeres.

Finalmente, la exintegrante del programa Morandé con Compañía (Mega) desaparece de escena y el transeúnte, por su parte, cierra el video con el mensaje: "¿Qué población conoce? ¿Conoce algo de Viña o no? ¿O viene a postularse porque es un rostro de tele no más? Ahí está Marlen Olivari, candidata a Viña del Mar, no conoce Viña del Mar, conoce el centro. Con suerte conoce el casino", le grita.

La insólita situación llega a solo días que se diera a conocer que la otrora modelo reunió las firmas necesarias para su candidatura como alcaldesa de la "Ciudad Jardín", instancia a la que irá como independiente. Esto, según sostuvo, porque "los vecinos de Viña así lo saben y lo sienten. Quiero construir una campaña y una alcaldía inclusiva para todos los que quieran poner a Viña en el centro del trabajo".

You may also like