El importante paso que dio Marlen Olivari en su camino a la alcaldía de Viña

por Rocio Toledo @rociotole_
1475 vistas
Marlen Olivari

En septiembre pasado Marlen Olivari lideraba una encuesta que vislumbraba los candidatos predilectos de mil viñamarinos para la alcaldía de la llamada "Ciudad Jardín". Hoy, la ex show woman reafirma su intención de conseguir el sillón edilicio y para ello, ya reunió más de 700 firmas.

"Soy independiente y los vecinos de Viña así lo saben y sienten", comentó la otrora modelo a diario El Mercurio de Valparaíso. "Quiero construir una campaña y una alcaldía inclusiva para todos los que quieran poner a Viña en el centro del trabajo. De esta forma, si hay fuerzas políticas que quieran sumarse a este espíritu, estaría honrada en trabajar colaborativamente. Eso merece la ciudad, puntos de encuentros y fuerza para avanzar", agregó.

La exfigura televisiva, además, se refirió a por qué no va, por ahora, apoyada por ningún partido político. "Mi principal motivación y decisión es acercarme a los vecinos de Viña del Mar, lo que me resulta gratificante porque soy de Viña y quiero que nuestra ciudad se fortalezca a pesar del momento difícil por el que estamos pasando", sostuvo.

En esa línea, Olivari apuntó que "para fortalecer Viña, activar su economía, lograr seguridad en sus barrios y calles, protección y desarrollo necesitamos conversar, dialogar y sin duda en este desafío los partidos políticos son muy importantes, pero este encuentro y conversación debe hacerse desde los intereses de la ciudadanía, de los vecinos. Es por esta razón que he optado como primera tarea conversar con mis vecinos para conseguir su respaldo. Esta es la forma de recuperar la credibilidad de la política con todos, pero desde las necesidades de Viña".

Cabe precisar que otra de las candidatas con pasado televisivo que competirá por la alcaldía de Viña del Mar es Andrea Molina, en representación de Chile Vamos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más