TV Educa Chile sorprende con increíble programación navideña

por Rocio Toledo @rociotole_
TV Educa 31 Minutos

Al igual que los canales de televisión abierta, la señal TV Educa Chile preparó una programación a tono con estas fechas y especialmente dedicada a los más pequeños de la casa.

Según dio a conocer el canal educativo, la gran apuesta para este jueves 24 será la transmisión de Cascanueces, producción estrenada en 2019 por el Teatro del Lago y que cuenta con la coreografía del español Esdras Hernández y protagonizada por más de 140 estudiantes de danza.

Junto a esta puesta en escena, que se realiza todos los años desde 2016, la programación pascuera de TV Educa partirá hoy con la emisión del Especial de Plaza Sésamo, a las 20.00 horas. Luego, a las 20.50 horas, será el turno del emblemático programa infantil 31 Minutos, con un especial navideño.

A las 21.30 horas, en tanto, el canal emitirá el espectáculo de magia e ilusión Sueños de Navidad Magiko, el que dará paso a Cascanueces, del Teatro del Lago, desde las 22.00 horas.

Es preciso consignar que la señal extenderá sus transmisiones hasta el 31 de marzo. Así, el proyecto, que nació con el fin de entregar contenidos educativos en apoyo a millones de niños que se encuentran sin clases presenciales debido a la pandemia, seguirá al aire al menos por tres meses más.

0 comentario
0

También te puede interesar