Clásicos, matinales y humor: La apuesta navideña de la TV local

por Rocio Toledo @rociotole_
1869 vistas
Mi pobre angelito

Como cada año, los canales de televisión abierta se pondrán a tono este 24 y 25 de diciembre para celebrar Nochebuena y Navidad, respectivamente, a través de una nutrida programación.

TVN, por ejemplo, este jueves después del noticiero central comenzará su transmisión navideña con la película Charlie y la Fábrica de Chocolate. Al día siguiente, emitirá las cintas infantiles Zapped (07.45), seguida por Un cachorro para Navidad (09.15) y Shelby (10.45).

A las 12.15 será el turno de Unidos en Navidad, un evento que, según detalla el canal público, contará con un espectáculo a tono de estas fechas a cargo de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), quienes interpretarán tradicionales villancicos y además habrá un saludo del Presidente Sebastián Píñera y la Primera Dama, Cecilia Morel.

Asimismo, se presentará la obra Destellos de Navidad, dirigida por el coreógrafo Hugo Urrutia, y donde participaron 32 artistas en escena. Posteriormente, TVN emitirá Shrek tercero (15.30) y Sherk para Siempre (17.15), mientras que en el prime estará en pantalla la icónica película Forrest Gump.

La historia de Forrest Gump volverá a ser emitida por TVN

Canal 13

Por su parte, para Nochebuena Canal 13 exhibirá nuevamente el clásico navideño protagonizado por un pequeño Macaulay Culkin: Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York (22.35), seguido por la película Milagro en la Calle 34 (00.30).

De acuerdo a fuentes ligadas a la señal, el viernes 25 el matinal Bienvenidos tendrá un programa especial navideño. Ese mismo día, pero en horario prime, el canal proyectará por primera vez en la pantalla abierta Moana, exitosa película de Disney estrenada en 2017.  

Mega

Desde Mega comentan a El Filtrador que el jueves 24, en horario estelar, el programa Dale Play tendrá un capítulo navideño y el viernes 25 el matinal Mucho Gusto emitirá un programa especial que será grabado. El resto de la jornada mantendrán su programación habitual.

Chilevisión

En Chilevisión, en tanto, partirán el especial navideño el día jueves 24 con El hombre Araña (15.30), mientras que en el prime revivirán rutinas de los comediantes Stefan Kramer, Bombo Fica y Rodrigo González. Por otro lado, en Navidad el matinal Contigo en La Mañana será reemplazado por el programa Mi Rincón (8.30) y las películas Marcianos al ataque (9.30) y Una Pareja Explosiva (11.15).

Después de CHV Noticias Tarde el canal privado emitirá la cinta Realmente Amor (15.30), y en la noche el humor volverá a tomarse las pantallas con presentaciones de Bombo Fica y Dinamita Show.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más