Modelo y expanelista de TV confirma su esperado primer embarazo

by Rocio Toledo @rociotole_
embarazada

La modelo Javiera Acevedo en varias oportunidades ha afirmado sus deseos de ser madre. En abril pasado, de hecho, reveló a Jordi Castell que ha pensado en ser madre soltera. Una "madre moderna", sostuvo en el programa online que conduce el fotógrafo.

En medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19), la expanelista de programas como Así Somos y Toc Show logró cumplir su sueño. Según indicaron a El Filtrador diversas fuentes, Acevedo tendría alrededor de cinco meses de gestación, una anhelada noticia que confirmó en entrevista con Revista Velvet.

"Cuando se relajaron las medidas del confinamiento conocí al padre de mi hijo por un amigo en común durante esta pandemia. Un día él llegó a mi casa y la conexión fue inmediata. Jamás imaginé conocer a alguien en estas circunstancias, pero siempre me he dejado sorprender por la vida", expresó.

En esa línea, la modelo indicó que "este hijo es fruto del amor en pleno caos. Ha sido un embarazo muy bonito, me siento plena y feliz. Este embarazo le dio un giro maravilloso a mi vida, ha sido la noticia más linda que he recibido. Yo siempre había querido ser mamá, en un momento pensé que esa opción ya estaba descartada y he vivido estos meses a concho".

"Ya salí a bailar, ya viajé, ya dormí, ahora estoy preparada para no dormir y para ser una buena madre porque siempre me he entregado con los brazos abiertos al destino", afirmó al citado medio.

You may also like