Matinal de Canal 13 empezará el año con importante cambio

En un año marcado por cambios programáticos debido a la pandemia del COVID-19, la TV abierta se apronta a la llegada del 2021, que también traerá novedades en las parrillas. Tal es el caso de Canal 13 y su matinal, Bienvenidos.

De acuerdo a Radio BioBio, el programa conducido por Amaro Gómez-Pablos y Tonka Tomicic modificará su horario, que actualmente comprende el bloque entre las 08.30 y las 13.00 horas. Así, desde el próximo año el matinal comenzará su transmisión desde las 08.00 hasta las 12.00 horas.

Esta modificación, según pudo corroborar El Filtrador con fuentes ligadas a la señal privada, se hará efectiva a partir del lunes 4 de enero, y responde a otro cambio que concretará Canal 13: el regreso de Juego contra Fuego.

En dicha jornada, el espacio liderado por Leo Caprile volverá a las pantallas con nuevos capítulos, los que serán emitidos de lunes a viernes al mediodía. Estos seguirán la ya conocida dinámica del programa: dos participantes compiten en diversos juegos y trivias relacionados a la cocina. Quien resulte ganador decide qué receta prepararán ambos. Finalmente, un invitado famoso se encarga de degustar las preparaciones y escoger al ganador del capítulo.

Cabe precisar que previo al debut de Juego contra Fuego, en agosto de 2019, trascendió que la apuesta culinaria iría a las 12.00 del día, acortando así el horario de Bienvenidos. Una medida que finalmente fue desechada, puesto que finalmente su emisión fue fijada a las 15.30, y luego trasladada a las 16.30 horas.

Te podria interesar....

Notas mas vistas