Matinal Bienvenidos sorprende y anuncia nuevo horario de emisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Bienvenidos

Los cambios continúan al interior del matinal de Canal 13, Bienvenidos. Esta mañana, el programa anunció oficialmente que a contar del lunes 5 de agosto tendrá un nuevo horario de emisión.

Durante la jornada de hoy, el segmento se dedicó a hablar sobre el polémico caso que tiene en la palestra al restaurante La Piccola Italia. En medio de esto, apareció en pantalla un mensaje con el sorpresivo anuncio: el matinal adelantará su inicio en 15 minutos.

[adsense]

Posteriormente, el conductor Martín Cárcamo oficializó la novedad: "Desde este lunes Bienvenidos los acompañará desde las 7:45 horas", expresó.

Tras esto, el periodista y panelista del programa, Polo Ramírez, comenzó a bromear respecto al nuevo horario ya que significará que deberán levantarse más temprano.

Bienvenidos

Captura Canal 13

 

El programa debutante

El anuncio de Bienvenidos llega a poco más de un mes de que El Filtrador revelara el nuevo programa que tendrá a Leo Caprile como conductor. Bajo el nombre de Juego contra Fuego este "cooking game" de la productora Cooking Media Contents, será emitido de 12.00 a 13.00 horas. Por tanto, el matinal del canal quedaría reducido en una hora.

Sin embargo, tal como informó la propia apuesta, la solución de ejecutivos fue adelantar su horario a las 7:45 de la mañana, por lo que Bienvenidos competirá codo a codo con Contigo en La Mañana, su símil de Chilevisión.

Cabe recordar que en los últimos días el espacio matinal ha vivido una serie de reestructuraciones, entre ellas la salida de Mariana Derderian y la exproductora ejecutiva, Jacqueline Cepeda.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más