Michelle Adam sobre las salidas en Bienvenidos: "Esto se veía venir"

Michelle Adam

La serie de movimientos que han ocurrido últimamente en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, tiene preocupados a todos los que participan dentro del espacio.

Al menos así lo da a conocer la meteoróloga Michelle Adam, quien en una entrevista a Las Últimas Noticias, aseguró que tras la partida de la productora ejecutiva, Jacqueline Cepeda, la semana pasada y de la actriz Mariana Derderián el día de ayer, es que el equipo no está tranquilo.

[adsense]

"Las partidas afectan porque se generan lazos, amistades. La televisión está teniendo una crisis importante y esto está ocurriendo en todos los equipos y todos los canales. Ahora nos pasa a nosotros. Es súper complicado porque uno empieza a preguntarse quiénes más pueden salir, si uno va a salir. La incertidumbre es lo complicado, pero hay que seguir trabajando y es difícil", dijo la profesional al matutino.

Michelle Adam

Michelle Adam en el estudio de Bienvenidos (Foto: Agencia Uno)

Frente a esto, añadió que en el programa "nadie está tranquilo, sería soberbia decir que estoy tranquila. Igual me preocupa, pero esto se veía venir hace mucho tiempo y por eso trato de no tener todo concentrado sólo en la televisión, pero no todos pueden hacer lo mismo", sostuvo.

Con respecto a su continuidad en el canal, Adam aseguró que su contrato finalizará "en unos meses más (...) En otras oportunidades me han dicho antes (que lo van a renovar), no sé cómo va a ser ahora".

Cambios en programación

Durante esta jornada, el espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo anunció que a partir del próximo lunes el programa se transmitirá de lunes a viernes a contar de las 7:45 horas, siendo de esta manera el segundo espacio que adopta este horario, ya que el primero fue Contigo en la Mañana de Chilevisión, que realizó la modificación en marzo de este año.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más