Confirmado: Carolina De Moras tiene nueva casa televisiva

por Rocio Toledo @rociotole_
Carolina De Moras
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace cerca de diez meses que Carolina De Moras renunció a Chilevisión, sellando su salida de la pantalla chica a la que, hasta hace poco, le había cerrado la puerta de manera definitiva.

Tras un 2018 movido, marcado por conflictos internos como la rencilla por los dichos de Pamela Díaz y la filtración de un delicado audio por parte de Rafael Araneda, por nombrar algunos casos, la modelo se alejó de la televisión para enfocarse en su sitio web Moom.cl

Y en entrevistas, la exanimadora del Festival de Viña dejó en claro que su proyecto personal no tiene "nada que ver con la televisión", como manifestó ante las cámaras del programa Intrusos.

Pero todo final da paso a un nuevo comienzo, y este es el caso de De Moras, quien luego de su "exilio televisivo" está lista para volver en gloria y majestad. Esta vez, eso sí, por las pantallas de TV+ (ex UCV TV).

La noticia de su llegada fue confirmada por Daniel "Huevo" Fuenzalida, rostro del canal que ayer, a través de su programa Me late, le dio la bienvenida oficial a la animadora.

Se acabó el misterio de De Moras

Según las primeras informaciones sobre este regreso a la televisión, el nuevo proyecto de Carolina De Moras la reunirá con Daniela Kirberg, esposa de Julián Elfenbein, quien conducía el programa "Mamá al Cien" del mismo canal.

Luego de la cancelación de su programa -liderado en conjunto con "Lindorfo" Jiménez-, la periodista se sumará a este nuevo espacio que, al parecer, estaría enfocado a un público femenino y en el que De Moras será más que la conductora.

De acuerdo a Intrusos de La Red, además es socia de la producción. Por tanto, tendrá injerencias en los contenidos y participará en las ganancias que recaude el espacio.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
3

También te puede interesar