"Gracias totales": Mariana Derderian se despidió de Bienvenidos

por Rocio Toledo @rociotole_
Mariana Derderian

En los últimos días, la panelista de Bienvenidos, Mariana Derderian, no había aparecido en pantalla debido a que se encontraba de vacaciones en el Caribe, tal como demostró en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en la misma plataforma reveló que ya estaba de regreso a nuestro país, por lo que los televidentes pensaron que volvería este lunes al matinal que conduce Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. Pero esto no ocurrió.

[adsense]

Su "desaparición" generó confusión entre sus seguidores, a quienes sorprendió con un inesperado anuncio o, más bien, una despedida.  Haciendo uso de la mencionada red social, la actriz confirmó su partida del programa de Canal 13.

"¡Me despido de todos! Del público de Bienvenidos y de este tremendo equipo que quiero y al que le agradezco los momentos compartidos por estos años. ¡Gracias totales! ¡Nos vemos pronto!", escribió junto a un video de los panelistas bailando.

Cerca de 200 comentarios ha recibido la publicación en la que, algunos usuarios de Instagram lamentan su partida del espacio, mientras que otros celebraron la noticia, recordando las polémicas que protagonizó debido a discusiones o a sus puntos de vista que muchas veces fueron criticados por el público.

Quien sí le dedicó cariñosas palabras fue Martín Cárcamo, el animador del Festival de Viña escribió un corto mensaje: "Linda Mariana !!! Un beso gigante !! Bella persona".

Lejos de las especulaciones que se han tomado las redes sociales, todo indica que su salida se debe al término de su contrato con Canal 13, estación en la que alcanzó a estar tan solo un año, luego de haber arribado a mediados de 2018 para sumarse al panel de Bienvenidos.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más