Julián Elfenbein responde a críticas de Raquel Argandoña

Desde que debutó en marzo pasado el espacio de Chilevisión, Podemos Hablar, se ha caracterizado por reunir a variados invitados para conversar sobre diversas temáticas, logrando confesiones impensadas.

Aunque el espacio que conduce Julián Elfenbein tiene su público fiel, que destaca y se conmueve con los diálogos entre los famosos invitados, hay quienes no están de acuerdo con el formato y la dinámica del programa. Es el caso de la expanelista de Bienvenidos, Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña

En este contexto y utilizando los micrófonos de su espacio radial, Argandoña criticó el programa, argumentando que “todos van a llorar”.

“Yo no sé qué pasa en ese programa, a mí me encanta Julián, creo que en Pasapalabra lo hace increíble, pero en el otro (Podemos Hablar) todos van a llorar, todos lloran, es como triste. Uno quiere ver un programa entretenido en la noche, pero tanta desgracia que le pasa a la gente. Está bien, todos tenemos problemas, pero no pueden andar llorando cada vez que te entrevistan”, sostuvo la mamá de Kel.

[adsense]

Los dichos de Argandoña llegaron a oídos de Elfenbein, quien se refirió a las declaraciones en el programa Intrusos de La Red.

“Bueno, es que la gente viene y se abre. Hay de todo en el programa. Tenemos humor, risas, fiesta, y además es un programa bien confesional, que tiene que ver con una terapia grupal”, acotó el conductor de Pasapalabra.

Agregó que no todo lo que se exhibe en el espacio es tragedia, y que Podemos Hablar ha cumplido con su objetivo. “Nos ha ido muy bien, las críticas han sido muy buenas y si alguien llora, bueno, es parte de la dinámica de la experiencia personal de cada uno”, detalló.

Para finalizar, Elfenbein declaró que le encantaría tener de invitada a Raquel Argandoña en su programa. “Ella sabe que la tenemos invitada del capítulo uno. Cuando ella quiera. Es una muy buena amiga mía y la quiero mucho”, sentenció.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas