Raquel Argandoña critica a Podemos Hablar: "Van todos a llorar"

Desde marzo pasado, mes en que debutó, los viernes por la noche en Chilevisión se han convertido en sinónimo de Podemos Hablar, programa de conversación que reúne a variados invitados para conversar sobre las más diversas temáticas, logrando impactantes confesiones en algunos casos.

Pero, a pesar de que el estelar conducido por Julián Elfenbein cuenta con un público fiel que aprecia los diálogos que se dan entre las figuras invitadas, hay quienes no están de acuerdo con la dinámica del formato. Es el caso de la siempre polémica Raquel Argandoña.

[adsense]

La opinóloga, fiel a su estilo, comentó sin filtro sobre el espacio nocturno del canal privado, criticando, no solo la actitud de los invitados, sino que además sostuvo que no logra entretener a los televidentes.

Estas críticas fueron proferidas en su programa Sin Límites de Radio Agricultura, el que comparte con su amiga Patricia Maldonado.

Sin filtro

"Yo no sé qué pasa en ese programa, a mí me encanta Julián (Elfenbein). Creo que en Pasapalabra lo hace increíble, pero en el otro todos van a llorar, todos lloran. Es como triste", comenzó diciendo Argandoña.

Bajo la misma, profundizó sus palabras agregando que "uno quiere ver un programa entretenido en la noche, pero tanta tragedia que le pasa a la gente...", dijo, siendo interrumpida por las risas de su amiga.

"Está bien, todos tenemos problemas. Yo también he tenido problemas, pero no puedes andar llorando cada vez que te entrevistan", continuó. "Creo que ese programa se especializa en tocarte temas profundos", expuso la expanelista del matinal Bienvenidos y hoy YouTuber.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas