Debut de Yerko en La Red hizo "temblar" a Canal 13 y TVN

5424 vistas
Yerko

Finalmente el día llegó. Este martes debutó Daniel Alcaíno, a través de su polémico personaje Yerko Puchento, en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

Con más de una hora de duración de su rutina, la deslenguada figura habló de todo: la pandemia, los matinales, el mundo de la política e incluso ironizó con algunos miembros de la señal como Checho Hirane, Juan Andrés Salfate y el director ejecutivo del canal, Víctor Gutiérrez.

El arribo del exintegrante de Canal 13 provocó inmediatamente gran interés del público en redes sociales, transformándose en lo más comentado en Twitter. Hecho que se replicó en la sintonía, ya que el espacio conducido por Eduardo Fuentes logró posicionarse en el cuarto lugar según las cifras recogidas por El Filtrador.

Yerko
Imagen: La Red

Entre las 23:44 y las 00:51 horas -momento de su presentación- Yerko consiguió un promedio de 6,2 puntos de rating y peaks de 8 unidades, dejando en quinto lugar a Canal 13 que obtuvo 5,3 tantos, superando, incluso, en algunos momentos a Televisión Nacional (TVN) e igualando a Chilevisión.

El ganador de la franja fue Mega con 12,1 puntos, mientras que CHV quedó segunda con 9,9 ; TVN tercero con 9,0, mientras que TV+ fue penúltimo con 1 tanto.

La presentación de Yerko Puchento significó que La Red alcanzara una media de 4,7 puntos, cifras más que positivas para la señal de Albavisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más