Exrostro de Mega le prestó el ropero completo a José Miguel Viñuela

por Rocio Toledo @rociotole_
3908 vistas
José Miguel Viñuela

"Se encuentra probado fehacientemente que a MegaMedia no le cupo responsabilidad alguna en los hechos (...) El único responsable fue el señor Viñuela". Este fue el argumento que esgrimieron los dueños del canal para desmarcarse del episodio ocurrido en julio pasado, cuando el animador cortó el pelo de un camarógrafo del matinal Mucho Gusto.

Con esta declaración, el grupo de comunicaciones busca revocar la multa por 400 UTM (poco más de $20 millones) aplicada por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) tras las miles de denuncias que recibieron por el polémico incidente.

Este hecho fue comentado en el programa Las Indomables, donde Patricia Maldonado, exrostro de Mega, le entregó su respaldo al conductor. "Estoy escuchando atentamente porque me provoca mucha pena por José Miguel. Me da mucha pena porque si él es responsable, va a tener que asumirlo, lo tengo claro. Pero también es penoso que un canal se desmarque de esa manera estando la persona adentro del canal. Me provoca penita", expresó.

La otrora cantante indicó que le llama la atención lo ocurrido ese día en el set del matinal, ya que Viñuela no estaba solo. "¿Qué pasó con el productor de piso? ¿Por qué no se metió el productor de piso? Que siempre están pendientes de cualquier cosa que uno habla, dice o actúa. ¿Por qué no entró y le quitó la tijera para que no cometiera un acto como ese? Son muchas dudas las que a mí me quedan", cuestionó.

En ese sentido, Maldonado reafirmó que este hecho es una "gran experiencia para José Miguel, que no se puede actuar de esa manera, él tiene que reconocer que cometió un error garrafal", sin embargo insistió que "aquí hubo involucrados también".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más