¡Bum, bum! Yerko Puchento regresa en gloria y majestad a la televisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13 Yerko Puchento Daniel Alcaíno
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La última vez que se vio de manera estable a Yerko Puchento en la pantalla chica fue en 2018, cuando Canal 13 emitió la que sería la última temporada del estelar Vértigo, donde cada jueves hacía su tradicional análisis de la contingencia nacional.

"Y esta noche se acabó Yerko. Se acabó Yerko Puchento, porque yo también tengo corazón. No quiero seguir gastando balas en chanchos que no dan manteca. No quiero más debates con tarados", fue parte de su discurso de despedida en aquel entonces. A los meses, su aliado histórico, el guionista Jorge López, sería desvinculado de la estación privada y tiempo después se concretaría su propia salida del canal.

Con esto, el personaje interpretado por el actor Daniel Alcaíno quedó sin pantalla, por lo que la exitosa dupla se concentró en realizar shows en vivo, proyecto gracias al cual nació el espectáculo vía streaming Yértigo, el desahogo de Chile, estrenado en agosto pasado y que le ha permitido reaparecer -como invitado- a distintos programas.

Sin embargo, su regreso a la televisión ya está acordado. Según indican a El Filtrador diversas fuentes, el polémico personaje se sumará a La Red con una participación doble: será parte de Hola Chile y el estelar Mentiras Verdaderas.

Yerko Puchento en Mentiras Verdaderas en septiembre pasado | Imagen: captura La Red

Se trata de apariciones semanales en ambos espacios, indican las mismas fuentes, las que se materializarán en diciembre próximo en el caso del espacio nocturno conducido por Eduardo Fuentes. En el denominado "tardinal", que lidera Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, su incorporación podría concretarse antes.

Es preciso consignar que Yerko Puchento ha sido invitado en más de una ocasión en Mentiras Verdaderas y Hola Chile, en los que no solo promocionó sus shows en vivo, sino que además revivió sus características rutinas que le valieron críticas, pero también la simpatía del público.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar