Mega le realiza cambios a Desafío Millonario tras pobre debut

6125 vistas
Mega

El sábado pasado se estrenó Desafío Millonario, la nueva apuesta de concursos de Mega con la conducción de Kika Silva y José Miguel Viñuela.

Similar a la dinámica de su "espacio hermano", La Hora de Jugar, que se realiza cada mediodía en la señal privada y Hola Millones de La Red, el programa de Mega busca entregar premios en dinero a diferentes personas que interactúan a través de la pantalla.

A pesar de la extensa promoción realizada durante las últimas semanas, la estrategia no fue suficiente para cautivar a la audiencia, puesto que Desafío Millonario debutó el sábado pasado en el tercer lugar de sintonía, promediando 4,5 puntos de rating, y al día siguiente bajó a 3,2 unidades, pasando al cuarto puesto, según cifras recabadas por El Filtrador.

Dado este feble debut, Mega resolvió modificar el horario de emisión del programa, pasando así de las 17:00 horas a las 15:00 horas, hecho que ya está siendo anunciado a través de redes sociales y la televisión.

Imagen: Mega

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más