Mala suerte: Así le fue al nuevo programa de Mega liderado por Viñuela y Kika Silva

por Rocio Toledo @rociotole_
Desafío Millonario Viñuela
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este sábado fue el estreno de Desafío Millonario, nueva apuesta de concursos que sumó Mega a su parrilla y que, a su vez, significó el regreso de José Miguel Viñuela a la televisión en vivo luego del polémico momento que protagonizó en Mucho Gusto.

Dejando atrás el incidente ocurrido hace ya cuatro meses, el animador apareció en pantalla con su nueva compañera de labores, Kika Silva, para dar el puntapié inicial al programa, realizado en alianza con Lotería y en cuyos juegos participan personas desde sus casas.

La dinámica, similar a la que a diario presenta el espacio La Hora de Jugar, conducido por María José Quintanilla y Joaquín Méndez, no logró conquistar al público. Según datos recogidos por El Filtrador, en su capítulo debut obtuvo 4.5 puntos de rating, quedando en tercer lugar.

En el horario de emisión de Desafío Millonario, entre 17:00 a 18:31 horas, el liderato lo obtuvo Canal 13 con 8 puntos, seguido por Chilevisión con 5.6 unidades. Televisión Nacional (TVN), en tanto, quedó en cuarta posición con un promedio de 3.8 puntos.

No obstante, en la jornada siguiente (domingo 15) el nuevo espacio de Mega sufrió una drástica caída en su sintonía al promediar 3.2 puntos, con lo que se quedó en cuarto lugar entre las 17:00 a 18:32 horas.

En dicho bloque dominical, conforme a cifras preliminares, Chilevisión obtuvo 8 puntos, pasando al primer lugar. Canal 13, por su parte, marcó 7 tantos y Televisión Nacional (TVN) 5.3 unidades.

Redes sociales

Respecto a los comentarios en redes sociales, el programa recibió diversas críticas por parte de los televidentes, quienes cuestionaron en especial la distancia social entre Viñuela y Silva. Asimismo, otros usuarios apuntaron que Joaquín Méndez y María José Quintanilla debieran asumir la conducción de la apuesta.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar