Le llueve sobre mojado a Viñuela: Primera derrota ante la justicia

por Rocio Toledo @rociotole_
José Miguel Viñuela
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este fin de semana José Miguel Viñuela regresó a la pantalla con un programa en vivo, sin embargo, paralelo a esto el proceso judicial que atraviesa, tras ser demandado por el camarógrafo al que le cortó el pelo, sumó un nuevo capítulo.

Y es que según consigna diario La Tercera, hace algunos días el tribunal "rechazó las excepciones dilatorias que presentó la defensa del animador, un recurso que alude a una demanda confusa o incoherente, y que por ello complican la defensa del demandado".

Al respecto, Roberto Ávila, abogado del camarógrafo afectado José Miranda, comentó que "me parece que era obvio que las iban a rechazar porque carecían de fundamento, pero hicieron algunas maniobras mediáticas para decir que lo nuestro no tenía fundamento, solo les sirvió para eso. Con esto ya el proceso empieza a avanzar más rápido".

De acuerdo al medio nacional, el siguiente paso de la defensa de Viñuela es responder los reclamos presentados por el demandante dentro de un plazo de 10 días hábiles desde que se dictó esta anterior resolución. Vale decir, hasta este viernes 20 de noviembre.

En esta línea, además, se estima que en un plazo de dos meses sean convocados a declarar los testigos. Entre ellos, como ha explicado anteriormente Ávila, las animadoras Diana Bolocco y Soledad Onetto, la meteoróloga Michelle Adam, quienes se encontraban presente en el matinal durante el incidente; y el gerente general de Mega, Patricio Hernández.

Con todo, cabe recordar, José Miguel Viñuela está a la espera de retomar la conducción de Mucho Gusto en los próximos días, regresando así al espacio tras el polémico episodio ocurrido hace ya cuatro meses.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar