Los cambios que afectarán a Mentiras Verdaderas, el programa estrella de La Red

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red Mentiras Verdaderas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los rostros de televisión, que con la llegada de fin de año comienzan el proceso de negociaciones y, de paso, activan la denominada "grúa", no son los únicos que protagonizan cambios en la pantalla chica. Y es que también se producen modificaciones detrás de cámaras.

En esta línea, el productor ejecutivo del estelar Mentiras Verdaderas, Mauro Parra, dejará este cargo para asumir la gerencia de Contenidos del canal privado, indican a El Filtrador fuentes al interior de La Red. Su arribo a la plana ejecutiva coincide con la salida de Verónica Mendoza, gerente de Producción, quien se ausentará producto de su prenatal.

Con todo, la señal comenzó a buscar al profesional que reemplazará a Parra en la producción ejecutiva del espacio que lidera el periodista Eduardo Fuentes de lunes a viernes. Uno de los nombres que habría generado interés es el de Feisal Sukni, exeditor del extinto programa Caiga Quien Caiga (CQC).

No obstante, las mismas fuentes comentan a este Portal que por el momento aún no se ha tomado una decisión al respecto, por lo que el tema no ha sido zanjado y la búsqueda del sustituto continúa.

Cabe recordar que este mes será clave para Mentiras Verdaderas dado que su conductor, Eduardo Fuentes, definirá si renueva su contrato con La Red o, por el contrario, se cambia de casa televisiva. Tanto Mega como Chilevisión quieren sumarlo a sus líneas para potenciar su parrilla el próximo año.

En medio de todo esto la apuesta nocturna de La Red se prepara para recibir a Yerko Puchento, el polémico personaje interpretado por Daniel Alcaíno que se sumará, con un aparición semanal, al espacio. Su debut estaría fijado para diciembre próximo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
3

También te puede interesar