Rostros femeninos es la gran apuesta de Mega para nuevo programa

por Rocio Toledo @rociotole_
2040 vistas
Mega Got Talent Chile

El próximo año las competencias de talentos regresarán a la pantalla chica de la mano del nuevo estelar que prepara Mega. Tal como lo adelantó El Filtrador en exclusiva, el espacio estará a cargo de Pablo Alvarado, quien fuera productor ejecutivo del matinal Mucho Gusto.

La nueva apuesta prime, que posteriormente confirmó el canal privado, se estrenaría en marzo y ya fichó a dos rostros que ejercerán como conductoras: se trata de Karla Constant y María José Quintanilla.

Según pudo corroborar este Portal, el rol que tendrá cada una todavía no ha sido definido, sin embargo, ya fueron ratificadas en el programa, que para Constant significará una prolongación de su estadía en Mega, canal al que regresó, en un comienzo, solo para asumir la conducción del matinal mientras Diana Bolocco se encontraba de vacaciones.

Por otro lado, la producción se encuentra en plena búsqueda de los personajes que conformarán el jurado. La idea es que estas figuras no hayan sido parte de otros espacios de talentos emitidos anteriormente en la TV local. "Gente que salga de lo obvio, que sorprenda" es lo que buscan, comentan a El Filtrador.

Además, la señal de MegaMedia anunció que la productora Kike21, de Morandé con Compañía, será la encargada de realizar la apuesta, cuyo formato será el mismo que emitió hace diez años Chilevisión, bajo el nombre de Talento Chileno.

Con todo, el casting para ser parte del nuevo estelar sigue abierto a través del sitio web Mega.cl

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más