El nuevo programa que liderará el productor que renunció a Mucho Gusto tras el "Viñuelazo"

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega Megamedia
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de presentar su renuncia a Mucho Gusto en julio pasado, a raíz del bullado incidente protagonizado por José Miguel Viñuela en el matinal, el productor Pablo Alvarado pavimenta su retorno con un nuevo espacio de Mega.

Y es que según comentan fuentes a El Filtrador, la estación privada apostará próximamente por un programa de talentos donde "Pablete", como se conoce al profesional, tendrá participación. El espacio aún se encuentra en etapa inicial, sin embargo, sería el primer gran proyecto que liderará tras el "Viñuelazo", episodio por el que también estuvo en la palestra.

En ese sentido, las mismas fuentes apuntan que en las próximas semanas se definirá quién será el encargado de asumir la conducción del programa, cuyo formato seguiría la dinámica de la extinta apuesta de Chilevisión Talento Chileno. Vale decir, participantes demostrarán sus destrezas en diversas disciplinas con el fin de conquistar a un grupo de jueces que decidirán si siguen o no en competencia.

Es preciso consignar que tras hacer efectiva la renuncia de Pablo Alvarado, la estación televisiva precisó, a través de un comunicado, que el productor asumiría "en el futuro cercano otros proyectos ligados a la gestión comercial y televisiva", reza el escrito.

Casting

Hace algunos días Mega comenzó a promocionar el proyecto, invitando a los interesados a ser parte del espacio. "¿Tienes un talento especial y te gustaría mostrárselo a todo Chile? Tranquilo, porque ahora tienes la oportunidad de hacerlo y llegar al siguiente nivel", afirma una reciente publicación del canal.

"Así que si sabes cantar, bailar, tocar instrumentos, hacer trucos de magia o cualquier talento escondido que consideras que vale la pena sacar a relucir, no duces un segundo en inscribirte en Mega.cl para ser parte del nuevo programa que Mega está preparando especialmente para ti", indican.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar