spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Bienvenidos mueve sus fichas: Los cambios que tendrá el matinal de Canal 13 desde el lunes

Noviembre de cambios ha sido para el matinal Bienvenidos de Canal 13, ya que sumada a la incorporación de Andrés Caniulef al panel, otra modificación se llevará a cabo a contar del próximo lunes.

Se trata del regreso de Martín Cárcamo a la conducción, ya que Amaro Gómez-Pablos dejará el programa pues se tomará vacaciones durante una semana. Esta mañana los profesionales hicieron el anuncio al público a través de una humorada.

Cabe señalar que el «rubio natural» ha regresado al matinal en dos ocasiones durante este año. La más recordada fue cuando se hizo cargo del espacio a inicios de septiembre para reemplazar a Tonka Tomicic, quien también se había tomado unos días de descanso.

Lee también:  Liderazgo indiscutido: Así se movió el rating matinal este lunes marcado por temporales, desalojos y cobertura exclusiva

El desafío de esta semana para Cárcamo será repuntar en la alicaída audiencia que actualmente vive Bienvenidos, donde pelea el tercer lugar en rating junto a Buenos Días a Todos de Televisión Nacional (TVN).

Proyectos futuros

Hace una semana El Filtrador dio a conocer el nuevo proyecto que prepara el animador dentro de la señal, el que irá en horario prime y en donde el «rubio natural», entrevistará a diversas personalidades del espectáculo desde la comodidad de su hogar.

Captura: Canal 13

Popular Articles