Bienvenidos mueve sus fichas: Los cambios que tendrá el matinal de Canal 13 desde el lunes

Bienvenidos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noviembre de cambios ha sido para el matinal Bienvenidos de Canal 13, ya que sumada a la incorporación de Andrés Caniulef al panel, otra modificación se llevará a cabo a contar del próximo lunes.

Se trata del regreso de Martín Cárcamo a la conducción, ya que Amaro Gómez-Pablos dejará el programa pues se tomará vacaciones durante una semana. Esta mañana los profesionales hicieron el anuncio al público a través de una humorada.

Cabe señalar que el "rubio natural" ha regresado al matinal en dos ocasiones durante este año. La más recordada fue cuando se hizo cargo del espacio a inicios de septiembre para reemplazar a Tonka Tomicic, quien también se había tomado unos días de descanso.

El desafío de esta semana para Cárcamo será repuntar en la alicaída audiencia que actualmente vive Bienvenidos, donde pelea el tercer lugar en rating junto a Buenos Días a Todos de Televisión Nacional (TVN).

Proyectos futuros

Hace una semana El Filtrador dio a conocer el nuevo proyecto que prepara el animador dentro de la señal, el que irá en horario prime y en donde el "rubio natural", entrevistará a diversas personalidades del espectáculo desde la comodidad de su hogar.

Captura: Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar