Este es el nuevo programa con el que Martín Cárcamo regresa a Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Martín Cárcamo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras el abrupto término de Bailando por un Sueño, en junio pasado, Martín Cárcamo quedó sin proyectos en pantalla, lo que despertó rumores sobre un posible cambio de casa televisiva del animador.

Sin embargo, tal como explicó Cárcamo hace algunas semanas a Revista Velvet, "me queda contrato para varios años más con el canal. Nuestra relación es a largo plazo". En este escenario, Canal 13  ya baraja alternativas para que el apodado "rubio natural" vuelva en gloria y majestad con un nuevo proyecto.

Se trata de un programa de conversación que iría en horario prime, cuya principal característica es que se desligaría de los tradicionales estelar o late shows dentro de un estudio de televisión. Por ello, la idea es que se desarrolle en terreno. "Es más natural, en la calle, conversar con famosos de sus vidas y otros temas en distintos lugares", comenta a El Filtrador una fuente cercana a Cárcarmo.

Aunque el proyecto está en carpeta, por lo que no ha iniciado sus grabaciones, es la propuesta que ha tomado mayor fuerza en este momento. La productora Lateral, donde el animador es uno de los socios, también estaría involucrado en el espacio televisivo.

"Va a tener un programa para el primer semestre del próximo año", precisa al respecto la misma fuente, haciendo hincapié en que "es seguro" que el rostro de Canal 13 volverá a las pantallas.

Con todo, Martín Cárcamo ha reaparecido en un par de ocasiones en Bienvenidos, esta semana, de hecho, estuvo hablando de la suspensión del Festival de Viña. Pese a ello, desde la señal han descartado su regreso de manera definitiva al matinal.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar