Morandé en crisis: Figura confirmó su adiós del programa

por Rocio Toledo @rociotole_
Morandé con Compañía Mega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La comediante Belén Mora se refirió al incierto panorama de Morandé con Compañía, el denominado "estelar del pueblo" liderado por Kike Morandé que, producto de la pandemia, tuvo que adelantar el término de la temporada 2020. Con ello, además finiquitaron al elenco.

En conversación con Begoña Basauri, en el programa online Socias, Mora afirmó que efectivamente está cesante. Esto, porque "la televisión está pasando por una crisis, y además se sumó una pandemia. Había cosas que eran insostenibles, como la factibilidad de hacer el programa. Así que nos fueron, era, terminó", sostuvo.

Según explicó, hace tres semanas les avisaron que el espacio nocturno no continuaría. "Y fue como pena... esa relación de pareja que no terminan porque se dejan de querer, sino que por factores externos", acaró la comediante, indicando que conversaron sobre esta situación con Kike Morandé y con la productora del estelar.

"Pero estamos súper bien. Así que no sé que voy a comer en diciembre y enero. Voy a hacer harto stand up online", bromeó.

Con todo, "Belenaza" sostuvo que existen posibilidades que el proyecto se retome más adelante, sin embargo, "de momento no se sabe nada". Respecto a este punto, la productora Kike21, a cargo del programa, aclaró a través de un comunicado que se encuentran preparando un nuevo escenario para regresar en marzo de 2021 con Morandé con Compañía, "tratando de mantener la mayor parte de nuestro elenco y de nuestro equipo".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar