Mesa Central, programa político de Canal 13, tendrá importante novedad

por Rocio Toledo @rociotole_
Mesa Central Canal 13

En medio del nuevo escenario político y social de Chile, el programa de Canal 13 conducido por Iván Valenzuela, Mesa Central, prepara grandes novedades a contar de este domingo 15 de noviembre.

Y es que el espacio, emitido a las 11:00 horas, sumará un nuevo e importante bloque a sus contenidos: será el primer programa político de la televisión chilena en dedicar un espacio especial a los candidatos independientes a constituyentes. Vale decir, aquellos personajes sin militancia de partidos políticos podrán dar a conocer sus ideas y proyecciones en caso de lograr participar en la redacción de la nueva Constitución para el país.

Así, los primeros invitados que estarán este domingo en Mesa Central serán el emprendedor Gabriel Gurovic; Giovanna Grandón, más conocida como "Tía Pikachu"; y el jurista y periodista Agustín Squella.

Para el director de Prensa de Canal 13, Claudio Villavicencio, "un programa de conversación clave de la contingencia, como Mesa Central, debía sumarse a los nuevos debates que hoy se toman en Chile. Es una instancia que todos los chilenos necesitan y esperamos que sea un aporte al mejor país que todos queremos tener", sostuvo.

En ese sentido, cabe mencionar, que el espacio dominical ha cosechado buenos resultados durante el 2020, ubicándose en el primer lugar del rating comercial del año con 2,3 puntos de sintonía en hombres y mujeres, entre los 25 y 64 años de edad.

0 comentario
0

También te puede interesar