Regreso de Martín Cárcamo no le alcanzó a Bienvenidos: Fue tercero

Martín Cárcamo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche, El Filtrador informó en exclusiva el regreso de Martín Cárcamo a la conducción del matinal de Canal 13, Bienvenidos, después de nueve meses de haber dejado el espacio, retorno que, finalmente, se concretó este lunes cuando el "rubio natural" recibió los parabienes de sus colegas, Amaro Gómez-Pablos y Raquel Argandoña.

"Muy contento de volver a encontrarme con el público de Bienvenidos, les mando un beso a todos", expresó el rostro de la señal de Luksic tras su presentación.

Sin embargo, pese al inesperado regreso de Cárcamo, el espacio matinal no obtuvo los resultados esperados en términos de audiencia, alcanzando el tercer lugar en el competitivo bloque matutino, según cifras recabadas por este Portal.

Así, entre las 08:30 y las 13:00 horas, Bienvenidos promedió 4,9 puntos de rating, mientras que Contigo en la Mañana de Chilevisión y los programas Mucho Gusto y La Hora de Jugar de Mega ocuparon los primeros puestos con 10,0 y 5,2 unidades, respectivamente. En tanto, Buenos Días a Todos de Televisión Nacional (TVN) quedó cuarto con 4,6 puntos.

Cabe señalar que el regreso del "rubio natural" a Bienvenidos será sólo por esta semana ya que Tonka Tomicic se encuentra de vacaciones.

Captura: Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar