De vuelta a casa: Martín Cárcamo regresa a Bienvenidos

Martín Cárcamo Bienvenidos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras semanas sin tener cabida entre los contenidos de Canal 13, la señal privada ha decidido traer de vuelta a Martín Cárcamo para conducir el matinal de la estación, Bienvenidos.

Y es que, según indicaron a El Filtrador fuentes ligadas al canal de Andrónico Luksic, el autodenominado “rubio natural” regresará esta semana a la conducción del programa matutino.

Eso sí, la presencia de Cárcamo en el matinal no sería muy prolongada en el tiempo, ya que, según comentaron las mismas fuentes, el regreso del también ingeniero comercial sería únicamente para suplir a Tonka Tomicic, quien esta semana se tomará cinco días libres para tener un breve descanso.

Las mismas fuentes enfatizaron en la temporalidad de la inédita dupla Cárcamo-Gómez-Pablos al mando de Bienvenidos, asegurando que apenas Tonka regrese “todo sigue igual”.

No se mueve

Es preciso destacar que, hace unas semanas, El Filtrador indagó en la serie de detalles en el contrato de Martín Cárcamo con Canal 13 ante una serie de especulaciones sobre un posible arribo a TVN, lo cual finalmente fue descartado por fuentes al interior del canal privado.

Pues bien, en dicha instancia se dijo, en forma extraoficial, que dicho rumor habría formado parte de una estrategia para presionar a Canal 13 con tal de regresar a Martín Cárcamo a las pantallas, señal con la cual, desde el abrupto fin de Bailando por un Sueño, no mantiene proyectos vigentes como rostro ancla.

De esta forma es que se indicó a este Portal que tras el inesperado desenlace de Bailando, Cárcamo habría estado “desesperado por la pantalla”. Hasta ahora, que regresa a su casa.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
2

También te puede interesar