Así será el programa con el que Checho Hirane regresa a la TV

por Rocio Toledo @rociotole_
Checho Hirane

Un "diálogo respetuoso y con altura de miras" es el que propone Sergio "Checho" Hirane con Café Cargado, nuevo espacio de conversación de La Red que marcará su regreso a la televisión luego de 10 años alejado en la "pantalla chica".

"La idea es aprovechar la experiencia que tengo entrevistando gente y hacer un programa con un lenguaje que llegue a muchos televidentes. Queremos hacer un espacio que incluya política y actualidad, pero que no sea un ladrillazo, sino que entretenido y fácil de digerir", explicó el también locutor a El Mercurio respecto al proyecto televisivo.

El programa, que irá entre las 11.00 y las 13.00 horas y cuyo debut está fijado para el próximo sábado 3 de octubre, no tendrá panelistas, pero cada capítulo contará con dos invitados ligados a la contingencia noticiosa. Además, según detalló Hirane el citado medio, en la última media hora "vamos a invitar a algún humorista o a un artista a cantar y que nos alegre un poco el fin de semana".

Consultado respecto a qué elementos novedosos ofrecerá Café Cargado, Hirane comentó que "a Chile le falta mucho diálogo y La Red tiene una apuesta de línea editorial de hacer estos programas de conversación en vivo. El país se está polarizando mucho y la invitación nuestra al diálogo le hará muy bien al alma nacional, pero a un diálogo respetuoso y con altura de miras".

Es preciso consignar que Checho Hirane se retiró de la televisión en 2009 tras dejar el programa Nunca es tarde de La Red. Esto, según explicó, debido a que le incomodaba la farándula que por aquel entonces reinaba en pantalla.

0 comentario
0

También te puede interesar