Bienvenidos se renueva: Así presentó a su nuevo panelista estable

por Rocio Toledo @rociotole_
Bienvenidos CNTV denuncias
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noviembre para el periodista Andrés Caniulef es sinónimo de una nueva etapa en su vida. Luego de terminar su rehabilitación a la adicción a las drogas, este miércoles el profesional reapareció en televisión de la mano del matinal Bienvenidos, el mismo que hoy oficializó su regreso.

"Es volver a la casa. (Estoy) muy feliz, muy emocionado y agradecido por el cariño, retomando el camino y obviamente aprendiendo de todas las experiencias de la vida para ser una mejor persona", comentó durante la mañana en el espacio de Canal 13.

Según contó el periodista, ayer fue su último día de trabajo en la clínica donde realizó su tratamiento, dado que aceptó la oferta de sumarse al panel del matinal donde participará todos los días, adelantó la animadora Tonka Tomicic.

Andrés Caniulef en su regreso a Bienvenidos | Imagen: Captura Canal 13

Al respecto, Caniulef sostuvo que ve este desafío como "la oportunidad de hacer lo que más me gusta. Para mí la televisión siempre fue un propósito, pero hoy día también lo entiendo como un trabajo. Además, a veces se habla de la frialdad que tiene la televisión y la pantalla, pero para mí significa mucho cariño, compañía y la oportunidad de volver a empezar".

El comunicador, además, se refirió a sus padres, con quienes volvió a vivir después de casi 25 años. "Hasta ahora es una luna de miel, porque efectivamente la convivencia ha fluido de manera maravillosa", indicó.

"Estoy más consciente de entender mejor las cosas, que hay que darle valor a lo que realmente tiene valor, a veces uno se pierde en el camino con banalidades. Sin embargo, el poder hacer feliz a mis papás hoy día, el poder acompañarlos y ayudarlos, y también entender que la gente que te quiere, te quiere ver bien, y hace lo posible para que estés bien, de eso yo me he llenado en el último tiempo", cerró.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
2

También te puede interesar