Por fin le salió gente en el camino a Contigo en La Mañana

Contigo en la mañana
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este viernes fue especial para el matinal Mucho Gusto de Mega, ya que se vivió el regreso de José Miguel Viñuela y la salida de la periodista Soledad Onetto del programa.

Tras este retorno es que la sintonía del espacio matutino registró un considerable aumento en su audiencia, superando en varias oportunidades a Contigo en la Mañana de Chilevisión, líder indiscutible en el horario desde marzo de este año.

Según cifras recabadas por El Filtrador, entre las 08:30 y las 11:58 horas, el espacio promedió 7,3 puntos de rating, y varios peaks de 9 unidades, mientras que la dupla Monserrat Álvarez-Julio César Rodríguez volvió a ganar con 7,7 tantos y peak de 11 puntos.

Por su parte, Bienvenidos de Canal 13 quedó en tercer lugar con 5,1, mientras que Buenos Días a Todos de Televisión Nacional (TVN) se posicionó en el cuarto lugar con 4,3 unidades.

Entre los temas más vistos en la transmisión de Mucho Gusto se encuentra la sección "Radio Gusto", donde se centraron en la historia de los músicos mexicanos Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández.

Momento en que Mucho Gusto alcanzaba peak de 9 puntos de rating (Imagen: Mega)
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
3

También te puede interesar