Televisión Nacional designa a nuevo director de Prensa

by Rocio Toledo @rociotole_
TVN Televisión Nacional Prensa

Según indican a El Filtrador fuentes al interior de Televisión Nacional (TVN), el canal público nombró al profesional que se hará cargo del Departamento de Prensa tras la salida de Marcela Abusleme.

Se trata de Alfredo Ramírez, exsubeditor de Prensa de la señal, y quien asumió la dirección de dicha Área de forma interina el pasado 5 de noviembre, cuando se confirmó la desvinculación de la periodista.

En detalle, comentan las mismas fuentes, la decisión de designar al profesional como sucesor de Abusleme fue tomada durante la jornada de hoy en una reunión que sostuvo el directorio de TVN. El periodista fue elegido de manera unánime.

En sus más de 20 años de carrera periodística, Alfredo Ramírez se ha desempeñado como editor general tanto en Canal 13 como Mega, y fue subeditor de Prensa y subeditor de Programación de Canal 13, indicó la estación televisiva este viernes.

"TVN le desea mucho éxito en este nuevo desafío de cara a un año indiscutiblemente noticioso y con importantes procesos eleccionarios", señalaron.

You may also like