Terremoto en TVN: Renuncia directora de Prensa y sale conductor del Buenos Días a Todos

TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una agitada tarde se vivió durante esta jornada en Televisión Nacional (TVN), ya que se confirmó la salida del conductor del Buenos Días a Todos, Ignacio Gutiérrez.

A través de un comunicado de prensa, la estación destacó su labor dentro del espacio del que se hizo cargo desde diciembre del año pasado y que tuvo como fin la mañana de este jueves. Sin embargo, Gutiérrez continuará dentro del canal para enfocarse en otros proyectos.

“El equipo del Buenos días a Todos y TVN agradecen el destacado trabajo de Ignacio durante todo este tiempo y su compromiso, que fue fundamental en la conducción del espacio matinal durante complejos momentos como el estallido social y la actual pandemia, donde aportó muchísimo valor con gran entrega”, expresa el escrito.

De esta manera el espacio matutino será liderado por los periodistas Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, quienes dejarán su labor en el departamento de Prensa, según informa la señal.

Terremoto en prensa

Pero eso no es todo, ya que fuentes cercanas a la estación confirmaron a El Filtrador que a la actual mandamás de la Dirección de Prensa, Marcela Abusleme, le habrían solicitado su renuncia a la estación, luego de poco más de dos años en ese cargo.

A través de un mensaje enviado a sus colegas, la periodista confirmó su salida, agradeciendo el trabajo y profesionalismo entregado durante el tiempo que estuvo al mando. Labor que estuvo a la par del aumento de sintonía tanto del informativo central como en el Canal 24 Horas, que actualmente es la más vista a través de la televisión de pago.

"Han sido dos años intensos y llenos de logros. Si bien, me da una pena enorme partir, me voy contenta y agradecida de ustedes porque me dieron la oportunidad de incorporarme a este departamento de prensa y juntos conseguimos volver a posicionar al área informativa de TVN en el lugar de relevancia que se merece", comienza Abusleme.

Sobre su renuncia, la periodista expresa que "me da pena partir, pero me voy contenta y agradecida de TVN y de todos ustedes. Nos tocó difícil... Juntos enfrentamos el estallido social y ahora la pandemia y estuvimos siempre a la altura. Les agradezco infinitamente a todos el apoyo incondicional, ya que nada de esto habría sido posible sin el trabajo constante y comprometido en todo Chile. Los nueve Centros regionales fueron fundamentales en esta cruzada también".

"Mil gracias nuevamente a todos por la oportunidad y la confianza, fue un privilegio liderar este equipo durante estos dos años. Un abrazo", finalizó.

Marcela Abusleme
Marcela Abusleme (Imagen: Emol)
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar