Mega sufrirá importantes cambios en su programación estelar

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En los próximos días Mega modificará el horario de sus apuestas primes, entre ellas cambiará la hora de inicio de su noticiario central y sus producciones dramáticas. Esto, en el marco del regreso a la pantalla de la teleserie 100 días para enamorarse.

Según pudo confirmar El Filtrador con el canal privado, Meganoticias Prime adelantará su horario de emisión. El informativo conducido por los periodistas Soledad Onetto y Juan Manuel Astorga comenzará ahora a las 20:30 horas y finalizará a las 22:00 horas.

De esta forma, a contar del lunes 9 de noviembre la telenovela Pituca sin Lucas se emitirá de lunes a jueves desde las 22.00 horas, mientras que Sres. Papis irá de lunes a miércoles a las 22:45 horas, seguida por el reality ¿Volverías con tu ex? a las 00:30 horas.

Los jueves, en tanto, el estelar de concursos musicales Dale Play, conducido por José Miguel Viñuela, iniciará una nueva edición desde las 22:45 horas.

Vuelve la comedia nocturna

Es preciso señalar que los cambios en el prime de Mega guardan relación con el retorno de 100 días para enamorarse, teleserie que debió pausar su recorrido en pantalla el 22 de abril pasado producto de la crisis sanitaria por el Covid-19.

Tras seis meses de ausencia, la comedia nocturna protagonizada por Luz Valdivieso, Marcelo Alonso, María Elena Swett y Diego Muñoz volverá con nuevos capítulos el próximo lunes 16 de noviembre. Por ello, el domingo 15 el canal emitirá un episodio especial, a modo de resumen, a las 23:00 horas.

Así, el tren programático de teleseries de Mega quedará conformado por Pituca sin Lucas, Sres. Papis y 100 días para enamorarse, esta última que alcanzó a exhibir 77 capítulos desde su estreno, en diciembre del año pasado.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar