Teleserie de Mega 100 días para enamorarse tiene escrito su final

por Rocio Toledo @rociotole_
100 días para enamorarse
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado 22 de abril la teleserie 100 días para enamorarse (Mega) emitió su último capítulo, iniciando así un receso temporal debido a la imposibilidad de grabar en medio de la pandemia por el coronavirus (Covid-19).

Desde entonces la producción nocturna se mantiene fuera de pantalla a la espera que la situación en el país permita retomar las grabaciones de lo que será el desenlace de la historia protagonizada por María Elena Swett y Diego Muñoz.

Sin embargo, a pesar que aún no se ha fijado una fecha para su retorno, la ficción tiene listo su final. Así dieron a conocer protagonistas de la teleserie en conversación con Mega.cl, aseverando que el desenlace de 100 Días ya fue escrito por el guionista Rodrigo Bastidas.

"La terminó de escribir y nosotros ya la hemos recibido", dijo la actriz Luz Valdivieso respecto a los guiones de los próximos capítulos que deberán grabar cuando la coyuntura sanitaria lo permita.

Asimismo, la actriz Teresita Commentz admitió que la curiosidad le ganó y leyó cómo será el episodio final. "Tuve que leerlo porque me intrigaba saber qué pasaba", sostuvo, provocando las risas de sus compañeros de labores, Marcelo Alonso y Sebastián Layseca.

100 días para enamorarse
Captura Mega

"Yo no puedo, lo siento tan lejano", expresó Valdivieso, mientras que Alonso agregó que "es como una tarea rarísima". "Una tarea para el próximo año y que se me va a olvidar cuando tenga que entregarla", coincidió la actriz.

En ese sentido, los protagonistas de 100 días para enamorarse bromearon que cuando la emergencia lo permita y puedan volver a grabar, tendrán que ver los últimos capítulos emitidos para recordar en qué quedó la trama.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar