100 días para enamorarse se despide de pantalla con especial cierre

100 días para enamorarse se despide de pantalla con especial cierre

por Rocio Toledo @rociotole_
100 días para enamorarse
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este miércoles, Mega exhibirá el desenlace del primer ciclo de 100 días para enamorarse, teleserie nocturna que a raíz de la crisis sanitaria y las medidas adoptadas por las autoridades, se vio imposibilitada para continuar sus grabaciones, quedando sin stock de capítulos.

La noticia fue anunciada el lunes durante la emisión de lo que fue el antepenúltimo episodio de la historia que debutó hace cuatro meses en la señal privada. «Debido a la contingencia que nos afecta a todos, desde este miércoles 22 tu teleserie 100 días para enamorarse entra en receso. Esperamos volver tan pronto podamos con nuevos y emocionantes capítulos», explicaron.

Por ello, para esta jornada el equipo de la teleserie preparó una despedida especial. Fuentes cercanas a la apuesta comentan a El Filtrador que el cierre de esta noche será distinto, puesto que no contará con el habitual adelanto del próximo capítulo, algo que suele ocurrir en producciones dramáticas.

Al contrario, en pantalla aparecerá parte del elenco, quienes, por medio de un diálogo -al estilo de sus personajes-, se despedirán de los televidentes, invitándolos a esperar el retorno de la ficción que, cuando las condiciones lo permitan, grabará lo que corresponde a su segundo ciclo.

Según detallan las mismas fuentes, el cierre fue grabado hace algunos días por los propios artistas, de manera remota, desde sus hogares, en línea con el protocolo sanitario que ha impuesto Mega para resguardar a sus trabajadores.

Con todo, una vez finalice la primera parte de 100 días, se presume que Historias de Cuarentena se emitiría en la primera franja del prime, seguida por la repetición de Perdona Nuestros Pecados.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar