Chilevisión define fecha de estreno de nueva teleserie griega

1058 vistas
Chilevisión

Hace algunas semanas Chilevisión comenzó a promocionar Mujer Desconocida, teleserie griega protagonizada por Marianna Toumasatou y Dora Makrygianni.

Y hoy la estación anunció la fecha de estreno de la producción helénica: lunes 27 de abril a las 15:30 horas, inmediatamente después de la edición tarde de Chilevisión Noticias.

La ficción cuenta la historia de Katia, una mujer que padece del sufrimiento de su hijo, quien necesita un trasplante de médula. Marina, la hija de su chofer, accede a ser trasplantada.

Sin embargo, el niño vuelve a enfermar por lo que Katia le solicita a Marina su ayuda, pero no accederá a la petición debido a su embarazo.

Ante la negativa le pide encarecidamente que se haga un aborto para poder ayudar a su hijo, pero la mujer se niega. Incluso acepta irse a prisión por un crimen que no cometió para poder evitar un conflicto mayor.

Cabe señalar que Mujer Desconocida ocupará el lugar que tiene actualmente Victoria, producción que se encuentra en su etapa final. En tanto, la teleserie turca Amor de Familia espera su arribo en el horario prime, con fecha de estreno aún incierta.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más