La apuesta de Chilevisión: Transmitirá una teleserie griega

La apuesta de Chilevisión: Transmitirá una teleserie griega

Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La parrilla programática de Chilevisión, a pesar de la crisis por el coronavirus, busca seguir renovándose. Desde ayer comenzó a promocionar Mujer Desconocida, teleserie de origen griego.

Con altos índices de audiencia en su país de origen, y siendo transmitida en diversas naciones de Latinoamérica, la producción cuenta la historia de Katia (Marianna Toumasatou), una mujer que vive preocupada por la salud de su hijo Alexis, quien necesita de manera urgente un trasplante de médula.

Marina (Dora Makrygianni), hija de su chofer, es compatible con Alexis, por lo que realiza la operación con éxito. Sin embargo, años más tarde, el niño vuelve a enfermar, pero la mujer esta vez no puede realizar la donación debido a que está embarazada.

Ante la negativa de Marina, Katia le solicita a ella realizarse un aborto para poder efectuar el trasplante, pero ésta se niega. Tras la insistencia, Marina decide ir a prisión por un crimen que no cometió para poder proteger a su hijo.

No hay fecha de estreno

Cabe señalar que la estación también comenzó a promocionar Amor de Familia, teleserie turca que al igual que Mujer Desconocida no tiene definida una fecha de estreno.

Por otra parte, esta no es la primera vez que se transmite una producción griega. Televisión Nacional (TVN) lo hizo con Brusko en el año 2016.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar