Tras fracaso de 2018 Chilevisión vuelve a apostar por teleserie turca

Chilevisión Amor de Familia

Durante marzo han sido varios los cambios de programación que han realizado los canales de televisión, propiciados por el objetivo de proteger a sus trabajadores y rostros de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

En esta línea, Chilevisión ha comenzado a promocionar una nueva teleserie turca. Se trata de Amor de Familia, estrenada en 2017 en su país de origen y que cuenta la historia de Filiz (Hazal Kaya), una mujer que se vio obligada a cuidar a sus cinco hermanos luego del abandono de su madre, lo que se suma al grave alcoholismo que padece el padre.

En un pobre barrio de Estambul, los hermanos optan por mantenerse firmes e intentar salir adelante, pero la motivación de Filiz comienza a disminuir hasta que conoce a Baris (Burak Deniz), con quien tendrá una relación que la hará retomar sus fuerzas. Sin embargo, él esconde un oscuro pasado que podría arruinar la vida de ambos.

Cabe señalar que el última producción turca emitida por Chilevisión fue en 2018 con Amor Eterno, teleserie que se mantuvo al aire por apenas dos meses. Tras bajos índices de audiencia, la estación optó emitir sus episodios a través del sitio web.

Hasta el momento la estación privada no ha comunicado sobre el horario que ocupará Amor de Familia.

Chilevisión

(Imagen: Latina Perú)

You may also like