Otra más: Chilevisión saca de pantalla teleserie turca

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Las tardes para Chilevisión se han transformado en un dolor de cabeza y hasta ahora se ha vuelto complejo competir en ese horario. Desde hace un tiempo que su programación no ha estado dando buenos resultados, y este mes una vez más decidieron sacar de pantalla un programa.

Se trata de "Amor eterno", teleserie turca que fue estrenada en noviembre pasado en un súper lunes anunciado con bombos y platillos. Sin embargo, a casi dos meses de su debut, la ficción no logró convencer.

Hasta la semana pasada, la producción se emitía a las 18:30 horas, pero ayer lunes, dejó de emitirse causando sorpresa en los televidentes que seguían a diario las desventuras de los protagonistas.

De acuerdo a Bio Bio Chile, los capítulos de "Amor eterno" serán liberados en el sitio web de Chilevisión. Mientras que en su reemplazo, la señal privada decidió extender las emisiones de "Lo que callamos las mujeres".

Un complejo escenario

Sin duda que Chilevisión tiene sobre sus manos un complejo escenario que se ha visto opacado fracasos tras fracaso.

Recordemos que a fines de julio, la señal ubicada en Machasa sacó de pantalla la teleserie nacional "Buscando a María". Al igual que "Amor eterno", se optó por emitir la ficción protagonizada por Isidora Urrejola a través de internet, como contenido exclusivo digital.

Asimismo, ocurrió con otra teleserie turca, "Rico y Lázaro", también estrenada el 5 de noviembre pasada y que no obtuvo buenos resultados en cuanto a sintonía, por lo que fue reemplazada por "La divina comida".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar